viernes, 29 de mayo de 2015

traeme
traeme el calor de la mujer amo. esa mujer hermosa que me agarra de la mano y me hace sentir que ya está, que no importa nada, que puedo flotar, olvidarme de todo problema que me mantenga en vilo. la mujer que amo, esa que me da aliento cuando empiezo a bajar los brazos, a hundirme, a dejarme caer. esa mu
jer que me maravilla, me trae el sueño cuando no lo encuentro. la tranquilidad cuando es imposible. traeme su calor, su perfume, su canto hermoso, su mirada única e irrepetible, sus caricias. traeme sus besos, por dios, traeme esos besos hermosos que me derriten. por dios... qué besos. no sé de qué dios hablo, pero mira si ese dios son esos besos?
traeme su compañia, inigualable, que me llena de amor. traeme eso, su amor. quiero sentirlo hasta acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario